PON A LA VENTA TUS PRENDAS EN ABRE TU CLOSET

viernes, 12 de julio de 2013

080 BCN FASHION, ÚLTIMOS DESFILES Y PREMIOS

Estamos llegando al final de la 080, después de un día cargado de imágenes, premios y fiesta a medianoche...te hacemos un resumen de lo más relevante del día de ayer.

La mañana comenzó con el desfile de Yerse; y bajo el sugerente nombre de "California Dream" con prendas bordadas, tie dye, pañuelos de flecos y un estilo muy urbano y comercial, nos pudimos trasladar a los aromas de libertad de finales de los 60s y principios de los 70s.






Yerse, 080barcelonafashion.cat


Previo "lunch"; llegó la frescura que siempre dan las colecciones de baño; en este caso de la mano de Guillermina Baeza...a estas horas aún lucía el sol en Barcelona.
Homenajeando a "Tánger", con looks y maquillajes muy étnicos, bandanas en la cabeza y complementos muy artesanales que según sus palabras "cobran la misma importancia que las prendas exteriores".




Guillermina Baeza, 080barcelonafashion.cat


Con no mucho tiempo; comimos...y entonces apareció Justicia Ruano, el "chic" romántico de la tarde, elegante, de suaves líneas y tejidos delicadamente ornamentados. Puro cóctel...





Justicia Ruano, 080barcelonafashion.cat


Al mismo tiempo comenzaba una de las actividades paralelas del 080; SMODA PHOTO SHOOT CONTEST. En ella; diferentes alumnos de escuelas de estilismo y fotografía de Barcelona compitieron por equipos para conseguir el mejor foto-reportage.
Como premio; una publicación en la revista "SMODA".






Moda photo shoot, 080barcelonafashion.cat

Y a las 17:30; llegó Jon Kortajarena de la mano de Josep Abril para el disfrute visual de las presentes...sin desmerecer al resto de modelos. La elegancia masculina a través de los ojos y el corazón de Josep Abril, nos dieron la dosis necesaria de versión masculina con líneas desestructuradas y botones imposibles.





Josep Abril, 080barcelonafashion.cat


Más tarde conocíamos que el jurado premiaba a Brain&Beast como la mejor colección del 080 Barcelona Fashion.
Enhorabuena¡¡¡nada menos que 20.000€...
Estos chicos nos mostraron un desfile dónde sus colecciones "están formadas por conjuntos que combinan emoción y razón; con una fuerte influencia contemporánea y mucho sentido del humor".


                                                       




Brain&Beast, 080barcelonafashion.cat


Y después de Miriam Ponsa se terminaban los desfiles, pero nos convocaban a la fiesta en  "Shoko" por cortesía de Solán de Cabras.



Y el DHUB se fué a dormir a golpe de Sardana "new age" a cargo de la torre Agbar...todo un homenaje a la ciudad.

Torre Agbar Barcelona, 12 Julio 2013.


Y hoy final final...os iremos contando aquí, en facebook y twitter las novedades de los desfiles y los famosos...y haremos un recorrido por todos los estilismos "street style" que nos ha dejado esta edición de la 080 Barcelona Fashion.

Maria Vi.























No hay comentarios:

Publicar un comentario